Subasta de piso

Buenas tardes me han subastado el piso en los juzgados de málaga y el piso se lo ha quedado el banco, mi pregunta es la siguiente, tengo otros prestamos embargados y impagados eso los tengo que yo pagar, o con la subasta del piso queda pagado por parte del banco o yo los tengo que pagar, quisiera que me ayudaran, gracias. Estoy muy nervioso después de quedarme sin piso.
Respuesta
1
Si esos préstamos los debes en la entidad que te ha embargado el piso, probablemente cubran todas las deudas impagadas con el valor del piso, digo probablemente, pero si por ejemplo debes 200 y tu piso vale 150 no habrás cubierto ni las deudas de la entidad que te ha embargado, pero este no creo que sea el caso, seguramente el banco embargante se habrá quedado saldado. Ahora bien, todo lo que debas en otros sitios lo sigues debiendo, con tus bienes presentes y futuros, tal como dice la ley. Así que si han quedado cosas pendientes ahora irán a por saldos en cuenta, nóminas, avalistas si los hay, futuras propiedades, etc... hasta que cubras las deudas y los intereses que ellas generen.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas