Reclamación de deuda

Hola seré breve, he tenido que hacerme cargo de una deuda enorme siendo garante del pago de una pequeña deuda. Una de las que componía la pelota. Por embargo preventivo y esas cosas. Una vez controlada la situación y parados los embragos nec esito saber si es posible reclamar estas cantidades y si es viable o no. Muchas gracias por todo. Saludos.
Respuesta
1
Si solo eres garante de una pequeña parte, no deberías haberte hecho cargo de ninguna otra deuda porque si que puedes reclamar, pero es un proceso largo, costoso y sin el 100% de probabilidades de salir favorecido
Muchas gracias por su respuesta.
Tenia que elegir entre perder mi casa o ceder al chantaje del banco, en cualquier caso, si la parte contraria se declarase insolvente y parece que de momento lo es y ganase yo el proceso, ¿qué pasaría con la resolución judicial y las costas?, ¿Cobraría yo algo alguna vez en caso de que la parte contraria recibiese algún tipo de bien?.
Muchas gracias de nuevo.
Lo tendrías muy crudo y desde luego si solo eras garante de una pequeña parte no entiendo que hayas asumido algo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas