Reducción IRPF

Buenos días.
Me gustaría saber en cuantos puntos se reduce el IRPF que me aplican en la nómina al tener un hijo a cargo. Desde Junio me aplican una reducción de un 0.68 % respecto de mis compañeros. Desde RRHH de mi empresa me confirman que es así y que la nómina está correcta.
Me podéis orientar.
Gracias.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen unas tablas legales, para la aplicación del IRPF en la nómina. Las empresas serias así lo hace, cual, según veo, debe ser su caso

De todos modos, si se produjera una disfunción de este asunto (improbable), en su declaración de la renta se compensaría.

Saludos.
Es cierto que se compesaría al hacer la declaración lo que sucede es que por ingresos no estoy obligado a hacerla, es por esto por lo que no me interesa que me retengan más de lo debido. ¿Me puedes decir donde puedo consdeguir las tablas?
Gracias
Aquí mismo en internet, puede Vd. encontrar los elementos precisos para calcular exactamente el importe de la deducción irpf que le corresponde. Cierto es que incorporan normalmente hojas de calculo que no son fáciles de calcular para un "no iniciado", pero en la propia hoja de la oficina virtual de la Agencia Tibutaria, puede Vd. encontrar la tabla en vigor y más fácil de ver.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas