Funcionamiento Contaplus

Hola perdón por molestar.
Mi pregunta es la siguiente, existe alguna manera posible de que en contaplus almacenemos una estructura de cuentas para después utilizarla en los diversos ejercicios sin tener que volver a crearlo todo de nuevo.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Al finalizar un ejercicio y traspasar los saldos al siguiente, se crea la empresa con la estructura de la empresa cuyo ejercicio se esta cerrando.
Hola perdona que vuelva a molestar con lo de la estructura de cuentas, pero es que no es para utilizarla con una empresa solo sino que cada empresa que cree pueda utilizar esta opción.
Disculpame por las molestias que te pueda causar
Cuando creas una empresa tienes la opción de que el plan de cuentas lo copies de otra empresa. A continuación, te da a elegir la empresa de donde lo quieres copiar, y en ese momento decides que es lo que quieres copiar (p.g.c., subcuentas,...) Prueba a ver si te funciona.