Subvenciones asfaltado

Buenos días.
Vivo en Olivella (Barcelona) y se van a realizar en mi urbanización trabajos de asfaltado que debemos pagar los residentes.
¿Sabéis si existe algún tipo de ayuda o subvención para ayudar a costear esto?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lamento tener que decirte que las tasas especiales que cobran los ayuntamientos por realizar este tipo de trabajos no son subvencionables ni puedes pedir ningún tipo de ayuda. Sin embargo, te diría que pidieras factura por dichos gastos y la presentarás a tu asesor fiscal en el momento de realizar la renta por si acaso, en tus circunstancias exactas, puedes deducirla.