Deuda a S.S. Tras 12 años AYUDA
Tenia 21 años (ahora 33)cuando en el año 91 monte un negocio el cual mantuve a duras penas 2 años y medio, al principio tuve que darme de alta en autónomos, dada la precariedad del negocio desde el primer día, no pude pagar ni un solo mes, tuve que dejarlo, y pasado el tiempo recibo que debo un montón de dinero en ese concepto, y claro, cada vez que encontraba trabajo me mandaban embargo de nomina lo cual me ha hecho perder muchos trabajos, esto me ha pasado una y otra vez. Mi duda es, si ahora que quiero intentar salir adelante con un trabajo que he encontrado el cual gano muy poco y dentro de nada me llegara el embargo otra vez y seguro que no me renuevan por ello, y teniendo una pareja con la cual me quiero plantear la vida, y sabiendo que es totalmente imposible que pague esa deuda (ni a plazos ni nada)¿Existe alguna manera de no pagar esa deuda que no me deja vivir? No podría ni comprar un piso aunque pudiera por miedo al embargo, estoy completamente desesperado por una tontería que hice de crio. AYUDA.
Respuesta de rousmin
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mochi
1
Respuesta de soniaft1
1