Deudas con la seguridad social
Tengo una deuda grandita con la seguridad social pues abrí una peluquería y el ultimo año me fue mal y luego la cerré pero no le di de baja a la empresa, ahora esta expuesto de que e he cerrado el local pero por la subvención tengo que seguir de autónoma un año más a no ser que me de de baja y pague lo proporcional a la subvención.
El caso es que tengo un contrato de 4 horas donde cobro 300 más unas mínimas comisiones y de resto no he tenido más cotizaciones, aparte no tengo hipoteca, ni casa a mi nombre, ni nada de bienes, y encima estoy embarazada de 5 meses.
Una vez pregunte por un aplazamiento pero no se hizo efectivo porque me pedían 2000 euros inenmplazables que por lo que ves no podía pagar así de golpe.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es verdad que las deudas prescriben a los 4 años? ¿Qué puedo hacer si no tengo dinero?
¿Me negaran la baja por maternidad o el sueldo por madre soltera?
El caso es que tengo un contrato de 4 horas donde cobro 300 más unas mínimas comisiones y de resto no he tenido más cotizaciones, aparte no tengo hipoteca, ni casa a mi nombre, ni nada de bienes, y encima estoy embarazada de 5 meses.
Una vez pregunte por un aplazamiento pero no se hizo efectivo porque me pedían 2000 euros inenmplazables que por lo que ves no podía pagar así de golpe.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es verdad que las deudas prescriben a los 4 años? ¿Qué puedo hacer si no tengo dinero?
¿Me negaran la baja por maternidad o el sueldo por madre soltera?
1 Respuesta
Respuesta de josbian
1