Problema con controladores del ser

He tenido un problema con los controladores del SER. Me han multado por estar en doble fila, estando yo dentro del vehículo. Y por lo que tengo entendido esa gente no tiene poder para poner ese tipo de multas, ya que eso es cosa de los municipales, o eso creo. ¿Estoy en lo cierto? ¿Cómo puedo recurrir la multa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los controladores no ponen las sanciones como tal, ellos elevan la propuesta. En algunos casos se les ha dado la razón alegando esta cuestión, pero esto requiere ir al juzgado en vía contenciosa, con abogado, una vez terminada la vía administrativa y no siempre se ganan estas cuestiones.

Le recomendamos que presente recurso alegando que usted esta dentro del vehículo y por lo tanto, no esta estacionado en doble fila (también puede indicar que la sanción se la pone un controlador SER), ante el organismo sancionador. Si le entregaron boletín de denuncia en el momento, usted ya esta notificado y ha de recurrir ya, si no es así, tendrá que esperar a recibir la notificación en el domicilio del vehículo.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas