¿Puedo recurrir una multa por parar en doble fila?

Resulta que he parado en doble fila, en una vía de doble sentido. He puesto los 4 intermitentes para señalizar, y abro la puerta del coche para bajar y en eso que veo el cohe de policía por el otro carril, así que cierro la puerta, y pongo el motor en marcha para marcharme y el policía para el coche también en doble fila y ademas en una entrada de otra calle y me dice que le de el permiso de conducir. Se lo doy, y le digo que ni siquiera he llegado a bajar del coche, y me dice que le da lo mismo. Total, que me ha denunciado con 200€ de multa y sanción grave. Yo no la he firmado porque ni siquiera he dejado el vehículo solo, otra cosa es que si lo hubiera hecho, pero no ha sido así. Y cuando me estaba multando ha parado a otro vehículo y le ha dicho que parara delante de mi coche. También lo ha multado a el. Pero bueno, mi pregunta es si puedo recurrir, y si es así que pasos debo seguir. Es en un pueblo de Valencia.

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo primero es que usted aunque no firme, ya esta notificado. Tendrá que ver porque le han sancionado, pero recuerde que si recurre pierde el derecho a reducción y si paga pierde el derecho a recurrir.
Entiendo que es por parada en doble fila, con lo cual lo tiene difícil... Le recomendamos que pague con reducción. Pues el órgano que resolvería es el propio organismo sancionador y en estos casos, los agentes suelen ratificarse en los hechos... Lo que le obligaría a ir a un contencioso administrativo, con abogado... lo que le supondría adelantar mayores gastos que la sanción.
En cualquier caso, si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por la rápida respuesta.Lo que me sabe mal es que no voy a poder recurrir.No es justo, no he bajado del coche. Esta claro que hacen lo que les da la gana. ¿Esto también me quitara puntos? Bueno, le doy las gracias de nuevo.Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas