Multa en parking de inglaterra
Buenas tardes, el 17 septiembre 2011 estuve en cambrige ( Iglaterra ) y alquile un coche. Por la noche deje el coche en el parking del hotel donde dormí, y al día siguiente me fui normalmente y entregando la tarjeta que hace de llave y nadie me dijo nada. El día 17 y 21 de noviembre de 2011 he recibido una carta en ingles de una empresa ( ParkingEye ) que debe gestionar el parking del hotel donde dormí y en la que me reclaman 90 libras y si pagaba antes del 1 noviembre serian 60 por haberme ido sin pagar el parking y donde indican las horas de entrada y salida de mi coche que son correctas. Primero yo no se si había alguna señal en el parking donde pusiera que había que pagar, pero me fui sin saber que había que pagar. Segundo las cartas las recibí el 17 de noviembre y otra repetida el 21 de noviembre ambas en ingles y por correo normal en el buzón de casa, por lo que aunque hubiera querido pagar antes del 1 nov. No habría podido. Tercero ¿debería venir la carta certificada? Por favor que me recomienda hacer. Gracias . Indican en la carta que si no pago antes de 20 días desde la notificación la multa subiría a 120Libras.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1