Aviso de multa en dirección equivocada
Hace un par de años, recibí un aviso de pago de multa de tráfico pero en realidad era el segundo por lo que ya no tenía derecho al descuento correspondiente.
Llamé y me dijeron que habían enviado el primer aviso a otra dirección y que para recurrir enviara una carta explicando el problema.
Llegué a enviar en el plazo de 6 meses hasta tres cartas todas certificadas y no me hicieron el mas mínimo caso.
Eso si, el protocolo seguía su curso y hoy he recibido el ultimátum para pagar o me embargan bienes.
Les he llamado y se pasan el problema de unos a otros y no me lo solucionan. Les he mandado un correo electrónico a ver si así me hacen caso.
Les he explicado que yo siempre pago mis multas pero al recibir el segundo aviso y al no tener el descuento, he considerado que el problema lo tienen que solucionar ellos y me niego a pagar un importe que podía haber pagado la mitad si las cosas las hubieran hecho bien. Por cierto, la multa con intereses son 126 euros. Se supone que ellos van a ver mis bienes y no sé la forma que tendrán para actuar pero me imagino que les dará igual que esté en paro sin ingresos y que en mi cuenta solo tenga 600 euros. ¿Verdad?
Estoy a la espera de una posible respuesta en mi correo a ver si se digan a contestar.
A estas alturas,¿Hay algo que pueda hacer?.