Se me caen los azulejos de la cocina

Hla buenas tardes ayer vi com los azulejos de la cocina se habían abombado por la parte de arriba como 2 hileras y en la parte del radiador bajan bastante más, suena todos a hueco, pero la parte de abajo están sujetos.
Mi pregunta es si el seguro que tengo de contenido del piso lo cubre o no. La compañía es groupama

1 Respuesta

Respuesta
Por el contenido (mobiliario), NO está cubierto. Si tienes asegurado el continente (edificación) únicamente lo podrías tener cubierto en caso de que fuera un tema de agua, que tiene pinta de que así sea.
Comprueba si va alguna tubería por esa pared, y comprueba también el contador de agua a ver si tienes alguna fuga que está ahuecando la pared.
Pero ya te digo, si solo tienes contenido no te lo cubre, puesto que es un tema de continente.
Creo que tuberías de agua no hay, puesto que en la misma pared por la parte de atrás que esta pintada salón no hay ni grietas ni manchas de humedad, igual puede ser debido a la dilatación del edificio.
Pues me temo entonces que no tienes cobertura por ningún sitio. Es un tema de mantenimiento o construcción de la vivienda que las aseguradoras excluyen.
Lo siento.