Accidente con coche aparcado sin seguro
He estado mirando todas las respuestas parecidas a la que yo quiero hacer y no termino de enterarme por eso me he decidido a preguntar: Resulta que hace dos días una vecina nueva que tengo fue a dar marcha atrás con su coche y se envaló de tal manera que acabo dando en la parte trasera del mio que estaba estacionado en el aparcamiento causando un buen destrozo. Me he enterado de casualidad por otra vecina y que dice que lo vio todo y que le dijo de quien era el coche; el caso es que no ha venido y fui a hablar con ella y me ofreció dar parte a las compañías pero por estas cosas de la vida me encuentro en el paro y decidí en enero no renovar la póliza porque no me llegaba para pagar ( y de todos modos el coche no iba a moverlo al no tener trabajo) al mirar todas las respuestas creo que su aseguradora se hará cargo o no, no lo se pero lo que temo es que encima me puedan denunciar por no tener el seguro o tener que llevarlos por la vía judicial para poder arreglarlo. Llegar a ese extremo me parece muy fuerte porque la verdad mi coche tiene más años que mi abuela y creo que el arreglo cuesta más que el valor del coche. ¿Podría por favor que solucion/es puedo aplicar a este problema?
1 respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1