Creo que mi seguro quiere quedarse con dinero que me pertenece por el siniestro de mi vehículo
El pasado 05/07/14 a mi coche le dieron un golpe estando aparcado. Se dio a la fuga pero un testigo llamó a la policía. Al final, lo encontraron y su seguro ha aceptado la responsabilidad. La compañía contraria ha aceptado indemnizar con 5000 € puesto que el coche lo han dado como siniestro total. Bien, mi seguro me dice que me da 2700 € de indemnización (cuando mi vehículo lo he valorado por internet en 4.800 €) y me da un número de teléfono de una empresa que me da 2300 € por mi coche. Considero que se quieren quedar con 2300 € y encima tengo que realizar yo la gestión. He pedido que me arreglen el coche pero por teléfono me dicen que han dado orden al taller y el taller dice que no ha recibido la orden. No hago otra cosa que reclamar y reclamar porque creo que tengo derecho a que mi vehículo quede como estaba justo en el momento anterior al siniestro. Estoy pensando en denunciar, tarde lo que tarde, de perdidos al río. Me gustaría saber qué derechos tengo y qué puedo reclamar por daños y perjuicios, pues nos hemos quedado sin vacaciones por no tener coche.