Porrazo con coche no se hace cargo la parte contraria
Mi problema empezó el día 10 de mayo a las 12:00 salia del trabajo con mi compañero (después de 12 h trabajando para poder pagar un ford focus que me compre hace un año), y un coche se paso un stop y se empotro en mi coche dejándolo imbolizado por completo, me bajo para ver que había pasado y el tío me dice que nada que no me alterara y que simplemente no me había visto, mi compañero mientras tanto llamo a la policía, yo con los nervios no encontraba un parte amistoso y mientras tanto llego la policía entonces le tomaron nota de su nombre y dni, creo a mi eso es lo que me pidieronyo encontré un parte amistoso y empezamos a rellenar, bueno el porque no me dejo que lo rellenara puso su nombre, una dirección (falsa por lo que descubrí después), su dni y tome nota de su matricula, la policía me confirmo que tenia su seguro en regla por que el me dijo que no lo tenia y que no se acordaba de cual era, la policía al vernos hacer el parte se marcho creyendo que todo estaba bien, pero el tío me dijo al final que no firmaba el parte que quedáramos en algún sitio y yo novato en todo esto le dije que si que me diera el teléfono suyo para contactar, el me dijo que no lo llevaba encima que le diera yo el mio y el me llamaría, yo al llegar la poli y coger datos y al tener algunos datos de el me quede conforme. Hasta aquí todo bien pero hasta el día de hoy no ha dado señales de vida mi seguro al cual di parte al día siguiente me dice que hay que esperar 20 días que su seguro de respuesta pero que yo vaya a la policía por si me pueden dar copia de atestado. Mi coche cada día que pasa me cuesta dinero en el deposito, voy en taxi al trabajo por que no tengo quien me lleve y sueño por las noches con el coche, el peritaje que me han dado del coche es de 2300 euros. Estoy desesperado no se que hacer me ha fastidiado mis vacaciones que cogía ahora y este tipo seguro que estará tan tranquilo por ahí con su coche. Bueno mis dudas son porque no quiero molestarlo que debo hacer ahora, como pido atestado, lo debo denunciar, yo no puse denuncia todavía. Que cree que pasara, ¿tendré qué pagar yo arreglo de coche? Porque mucho tiempo más no puedo tenerlo inmovilizado por los gastos que me esta ocasionando, ah a todo esto mi compañero le dejo el móvil un momento y le ha desaparecido creemos que fue el mismo tío el si lo ha denunciado
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de jmastrafico
1