Pagar hospital tras accidente de moto
Mi hermano ha sufrido un accidente de moto, el esta trabajando fijo, pero no ha sido en el trabajo, llevaba el casco, conduccia el, no hay nadie implicado, esta con Linea Directa, el es el Tomador, En Conductor único pone,"El conductor único declarado es el tomador y pagador de la póliza queda excluida la cobertura de esta póliza para cualquier otro conductor y para todos aquellos que carezcan de permiso de conducir válido según las leyes españols. ", Coberturas elegidas "Terceros ampliado, Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa jurídica y reclamación: Por linea direca aseguradora : ilimitada, _Libre eleccon del asegurado : 200 euros" Queda excluida la cobertura del seguro de conductor cuando el asegurado incumpla la normativa vigente relativa al uso obligatorio del casco.
El caso es que yo según esto creo que esta cubierto, pero hemos ido a Mapfre y nos han dicho que no que el como en coberturas elegidas no pone el conductor o su nombre no esta cubierto y tenemos que pagar el hospital, mi padre esta a punto de caer en una depresión ya que su estado es grave y tiene que intervenirlo, y ahora esto... POR FAVOR... Contestadme cuanto antes.
El caso es que yo según esto creo que esta cubierto, pero hemos ido a Mapfre y nos han dicho que no que el como en coberturas elegidas no pone el conductor o su nombre no esta cubierto y tenemos que pagar el hospital, mi padre esta a punto de caer en una depresión ya que su estado es grave y tiene que intervenirlo, y ahora esto... POR FAVOR... Contestadme cuanto antes.
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1