Responsabilidad civil ante seguro a tercero
Tengo una lumbalgia y una baja medica desde el mes de enero y en el mes de mayo tuve un golpe en el coche que conducía mi pareja y la culpa la tubo mi pareja. Mi pareja tiene el seguro a tercero, nosotros al día siguiente del pequeño golpe fuimos a urgencia porque me dolía mucho la espalda y me atendieron y me indicaron que tenia inflamado la espalda de la lumbalgia. Días después llevamos a la correguria del seguro de mi marido todos los partes y los informes del hospital. El de la correguria nos indica que no cubre nada porque la culpa la tuve mi marido y no pasamos los informes médicos y que solo pagaría el seguro el ingreso del hosptal de urgencia.
Días después me llamaron del seguro--- para consultarme del ingreso del hospital que se genero al otro día del accidente y me pregunto que si deseaba ir al traumatólogo del seguro le indique que si y me dieron cita con el traumatólogo al 2 día de la llamada. Fui al traumatólogo y me indico que tenia fatal la espalda y pase todos los informes que tenia en el momento desde enero hasta ahora, me indico que iva a mandar hacerme fisioterapia y que ya se pondría en contacto conmigo y hasta ahora no tengo información de ellos.
¿Todos los seguros tienen responsabilidad civil? ¿Me corresponde alguna indenizaccion? ¿Cuánto dinero me puede corresponder? Si el accidente fue el día 7 de mayo fui al hospital el 8 de mayo y me llamaron del seguro el día 22 de mayo y el traumatólogo lo tuve el día 25 de mayo.
Agradezco su atención prestada. Cordial saludo
Días después me llamaron del seguro--- para consultarme del ingreso del hospital que se genero al otro día del accidente y me pregunto que si deseaba ir al traumatólogo del seguro le indique que si y me dieron cita con el traumatólogo al 2 día de la llamada. Fui al traumatólogo y me indico que tenia fatal la espalda y pase todos los informes que tenia en el momento desde enero hasta ahora, me indico que iva a mandar hacerme fisioterapia y que ya se pondría en contacto conmigo y hasta ahora no tengo información de ellos.
¿Todos los seguros tienen responsabilidad civil? ¿Me corresponde alguna indenizaccion? ¿Cuánto dinero me puede corresponder? Si el accidente fue el día 7 de mayo fui al hospital el 8 de mayo y me llamaron del seguro el día 22 de mayo y el traumatólogo lo tuve el día 25 de mayo.
Agradezco su atención prestada. Cordial saludo
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1