¿Cómo puedo meterme de lleno en el mundo de la venta de seguros tras tener experiencia profesional?
Yo empecé de manera casual trabajando para un corredor. Empecé a darle clientes pero no me pagaba. Tengo facilidad para vender seguros y generaba una gran cartera para un coverholder de LLOYD´S LONDRES por lo que este me animo a trabajar con el directamente pagándome comisiones. No le permiten tenerme de agente al no tener yo estudios acreditativos. Mañana me presento al examen de mediador A pero no le he podido dedicar el tiempo necesario y creo que lo tengo difícil. ¿Cómo puedo dedicarme a esto si se me da bien pero no puedo acreditar de momento ningún titulo? Le estoy generando una importante cartera pero no tengo contrato mercantil, ni nada... Simplemente me paga una comisión y ya esta. Creo que esta ituación está haciendo que solo se beneficie el.
¿Me puedes sugerir como puedo meterme de lleno en el mundo del seguro bien hecho ya que se me da bien y me apasiona el tema?
¿No puede un coverholder tener un agente si no es mediador de seguros?
¿Me puedes sugerir como puedo meterme de lleno en el mundo del seguro bien hecho ya que se me da bien y me apasiona el tema?
¿No puede un coverholder tener un agente si no es mediador de seguros?
Respuesta de jose06
1