Caída de moto con calzada en mal estado
Hace 3 días iba hacia el colegio i me resbale con la moto encima de una mancha enorme de cemento seco con gravilla que había dejado algún camión, y por evitar como pude caerme me choque contra un coche. Yo lo que hice fue ir a la mutua, y después cuando llegó mi padre fuimos a la Gardia Urbana a hacer un parte por el mal estado de la calzada. Al día siguiente fui a mi seguro (consorcio) y les di el parte de accidente y también las fotos del estado de la calzada (por orden de la urbana) y el seguro me dijo que las fotos las enviara junto al parte medico y junto a un presupuesto de la moto y factura de todos los daños materiales.
Y bien, mi pregunta es:
La moto se está arreglando ya porque la necesito para trabajar y estudiar y necesito saber lo necesario para poder exigir el pago de la reparación ya que no me puedo esperar a que me periten la moto . Y otra cosa, la moto esta en mi escuela (aula taller) y por motivos admiinistrativos no hacen presupuestos (supongo que factura si) como lo puedo hacer, o dame una salida para todo este embrollo.
Y bien, mi pregunta es:
La moto se está arreglando ya porque la necesito para trabajar y estudiar y necesito saber lo necesario para poder exigir el pago de la reparación ya que no me puedo esperar a que me periten la moto . Y otra cosa, la moto esta en mi escuela (aula taller) y por motivos admiinistrativos no hacen presupuestos (supongo que factura si) como lo puedo hacer, o dame una salida para todo este embrollo.
3 Respuestas
Respuesta de decodered
1
Respuesta de peritoivi
1
Respuesta de jose06
1