¿Cómo puedo conseguir que mi seguro de coche arregle el techo de cristal de mi fiat grande?
En 2006 m compre un vehículo fiat grande punto sport con techo eléctrico al hacer el seguro a todo riesgo com mutua mad lo declare. En 2007 lo pase aterceros plus que cubre lunas, robo e intento del mismo e incendio. Así asta la actualidad. El 10 de octubbre me forzaron el techo tengo puesta la denuncia previa. Al salir de mi cochera lo abrí como si nada y al acelerar salio despedido i se hizo trizas. Doy parte al seguro y me dicen que no esta cubierto por que el techo no esta asegurado al ser de cristal. Insisto en los hechos y me dice que lo tiene que ver un perito. Acecdo a ello y me lo de niega l por lo mismo tras 1 semana de reclamaciones me dicen que hubo un fallo de tracripcion la pasarlo a tercelros que me hbian borrado el techo y no me lo habían comunicado. Aceden ala reparación y me icen que inmdiatamente le dan parte al perito. Hace ya tres semanas de ello y el perito no tiuene noticia. Yebo llamando 3 semanas. Y me vuelven a decir que no esta cuebierto me pasan con el departameneto de daños propios y me insisten en que si esta cubirto ni entre ellos se aclaran. Que puedo Hacer puedo reclamor algún tipo de daños y perjuicios por la demora. Llevo yendo desde entonces atrbajar en una scooter. Puedo pedir coche de sustitución. Se ríen de nosotros como si nada.
1 Respuesta
Respuesta de suepe
1