Me chocaron el coche estando aparcado
Me chocaron el coche estando aparcado, el conductor del otro coche abandono el coche y se dio a la fuga. Una persona vio lo ocurrido y llamo a la policía, la cual me dejo una nota en el coche y me dijo que me apersonara en la comisaria. El coche tiene la puerta del conductor completamente hundida, no se puede abrir; también el panel trasero esta hundido y rayado; en el choque el coche se subió a la acera, por lo cual las cubiertas del lado del pasajero están todas rayadas y la dirección, los paralelos y el tren delantero imagino que tendrá sus problemas. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué va a cubrir el seguro? Yo trabajo en un polígono, por lo cual se me complica muchísimo, ya que no quiero conducir el coche hasta que lo arreglen, ¿el otro seguro debería darme un coche de sustitución? Y mi otra consulta es en cuanto a la pintura, no soy una persona que tiene el coche descuidado, el mismo tiene casi 3 años y lo cuido muchísimo, y me temo que con el seguro siempre es difícil que quede bien, quería saber como debería actuar para que quede perfecto, no quiero tener que esperar a que lo arreglen y después tener que preocuparme por reclamar. Mi ultima pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de dar el parte, voy a llamar a la grúa para que lo lleve al taller, lo puedo llevar a mi taller habitual (Oficial de Seat Ibiza) o el seguro me da el que ellos prefieran?.
1 respuesta
Respuesta de manyacodamia
1