El médico dio de alta laboral a mi hijo tras accidente de tráfico y seguir con mareos y vómitos
En febrero de este año, nos han dado un golpe en el coche, en el cual iba mi hijo como ocupante, después de eso nos ha visto el médico de la compañía, le han echo placas por si tenia algo roto .lo diagnosticaron en el hospital de una cervicalgia postraumática, el médico le mandó calor unos días y analgesia al mes le dio el alta cuando aun seguía mal, dolores de cabeza continuos vómitos mareos y un sin fin de cosas, desde entonces ando de pediatra, urgencias de hospital, hasta que me han derivado al neurólogo, el cuál ha diagnosticado que es todo por el accidente y que necesita hacerse unas pruebas las cuales tardaran unos 4 meses o más, y eso pudiendo hacérselas sin anestesia sino la lista de espera sería de un año, llamé al seguro y me dicen que una vez dado de alta ya no se hacen cargo de nada, quisiera saber como lo puedo solucionar ya que es evidente que el niño está peor que el primer día y con informe de la seguridad social muchas gracias y espero me pueda ayudar
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1