Rotura de tendón de aquiles por accidente

Tuve un accidente hace un año, en el cual me diagnosticaron rotura total de tendón de aquiles, del cual fui operada de urgencia, después de todo este tiempo, la doctora del seguro contrario me dice que no pueden hacer nada más por mi pie en el centro de rehabilitación, vamos en unas palabras que me quedo como estoy, también decirle que me están tratando de secuelas estéticas, pues la cicatriz lo hizo en forma de qeloide, con las consiguientes inyecciones de corticoides que me ponen cada 21 días. También me ha influido en que desde el accidente n llevo el mismo numero de zapato en el pie accidentado, vamos que es una faena, mi pregunta es la siguiente:¿Después de un año, me darán secuelas físicas y estéticas? El forense me esta valorando, con lo cual ¿depende el alta de el forense o del medico que me atiende del seguro contrario? Pues me dice que de lo físico me quedo como estoy, o sea, mal. Muchas gracias por su atención y perdone por las molestias ocasionadas. Decirle que el atropello fue en un parking y la persona circulaba en dirección prohibida, hay parte de atestados y denuncia del hospital.

1 respuesta

Respuesta
1
El informe forense realizará una valoración de sus secuelas y tendrá también en cuenta el periodo de baja
Con ese informe forense, en función de esa valoración de secuelas es como se deberá calcular la indemnización
El alta se lo tiene que dar su médico, la función del forense no es dar el alta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas