Bonificaciones seguros de coche
Actualmente tengo contratado un seguro de coche a todo riesgo con Linea Directa. La renovación se realiza a finales de Julio, pero he decidido bajarlo a terceros. Antes de que llegue la renovación quiero dar parte por daños propios. En la compañía me han dicho que el nuevo recibo ya se ha emitido y que para este año esos partes no me van a afectar a la bonificación, pero que sí me afectará para el próximo año.
Mi pregunta es la siguiente: si al año que viene decido cambiar de compañía ¿seguiré perdiendo esa bonificación? O dependerá de la compañía. Entiendo que si me penalizan por dar un parte de daños propios en Linea Directa y en la nueva compañía no contrato esa cobertura, no me deberían penalizar.
Mi pregunta es la siguiente: si al año que viene decido cambiar de compañía ¿seguiré perdiendo esa bonificación? O dependerá de la compañía. Entiendo que si me penalizan por dar un parte de daños propios en Linea Directa y en la nueva compañía no contrato esa cobertura, no me deberían penalizar.
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1