Asegurar bolsos de lujo

He montado un negocio online de alquiler de bolsos de lujo, y a pesar de que en las condiciones generales se especifica que en caso de daño o robo el cliente se haría cargo de todos los gastos, quisiera asegurarlos para no llevarme sorpresas. ¿Conoce alguna compañía que lo haga? ¿Los debería meter en el seguro de hogar?

1 Respuesta

Respuesta
Los seguros de hogar están destinados a asegurar riesgos que tienen que ver con su cada y su vida particular, en ningún caso para prácticas profesionales. Para eso existen los seguros de comercio/negocios/pyme...
En principio cualquier cosa es asegurable, solo es cuestión de encontrar quién quiera hacerlo y que pongan un precio que nos interese.
Su negocio de alquiler de bolsos no es de los más habituales y por lo tanto las seguradoras no tienen productos diseñados al efecto. Lo que debe hacer es ir y plantearle su problema a su agente/corredor de seguros de confianza, donde tenga agrupados sus seguros de hogar, vida, automóviles, etc... el será quién le escuche y le busque las soluciones más adecuadas.