Incendio en cocina

Hola, se me ha quemado la cocina,¿me puede decir que cubre la cobertura básica del hogar?,, seguro combinado caser multirriesgos.

1 respuesta

Respuesta
La garantía de incendio es la más básica que existe y de hecho lo cubre casi la totalidad de pólizas del mercado.
Gracias por contestar, pero a lo que me refiero es lo que cubre.
Te cubre todos los daños directos por el fuego, hasta los limites de los capitales asegurados.