Cambio de coche

Tengo un seguro contratado, en este momento y voy a cambiar de coche se me respeta el seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre lo respetan, dependiendo de la compañía lo hacen de una manera o de otra.
Unas te hacen el cambio de vehículo en la misma póliza y con la misma duración que tenía, te cobran la parte proporcional que te corresponda si el vehículo tiene más cilindrada o un valor mayor en el supuesto de todo riesgo.
Otras te devuelven la prima no consumida y te la descuentan de la póliza nueva que te hacen a vencimiento de un año, con lo que tendrías que abonar más dinero que en caso anterior y tendrías un seguro a un plazo de un año.
Otras si te compras un coche sobrepotenciado no te lo aseguran pero te devuelven la prima no consumida del otro seguro.
Si me dices la cia te indico lo que hacen, eso si, sí trabajo con ella.
Si tienes alguna duda, me tienes entre los expertos.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.