Seguro salud
Tengo el siguiente problema y me gustaría que me dieses tu opinión, mi mujer tiene seguro por Adeslas, en enero dio a luz en una clínica concertada pero por Adeslas, como mi hijo tenia un problema de salud, lo enviaron a un hospital público, en el momento de hacerle el ingreso me preguntaron si el niño iba a pertenecer a Adeslas o no, en principio decimos no darlo de alta en Adeslas, así que el ingreso se hizo con mi numero de la seguridad social al no tener mi niño todavía ningún numero de la seguridad social, le dieron el alta pero a los dos semanas tenían que operarlo, en el ingreso para la operación se hizo igual, (gracias a Dios salio todo bien), bueno hicimos la inscripción del niño en mi tarjeta de la seguridad social, y nos dieron su tarjeta sanitaria, y decimos apuntarlo en Adeslas por tranquilidad. Bueno pues ahora me llama el hospital público para reclamarle el pago de hospitalización, ya que Adeslas no se hace cargo, según dicho hospital si el niño viene por lo privado lo tiene que cubrir Adeslas, aunque yo hiciera el ingreso por la seguridad social. Espero que lo entiendas y me expliques quien se tiene que hacer cargo de los dos ingresos.
2 respuestas
Respuesta de peritoivi
1
Respuesta de adeslas