Seguro Doble inversión Asegurada

Tengo un documento en mi poder, parece ser una póliza del banco de santander con acumulación de valores.( No se como se adjunta un documento en esta web)
Me gustaría enviarles este documento adjunto para que alguien lo lea y me explique el significado del mismo, la verdad que yo no lo entiendo.
Ademas también cuando alguien lo verifique me diga si el dinero acumulado lo cobraría su heredero, que en este caso soy yo.
Agradecería que me dijesen la manera de adjuntar el documento para que ustedes lo viesen.

1 Respuesta

Respuesta
En esta web no se puede, no hay opción de anexar, pero te recomiendo que vayas a un mediador de seguros, de tu entorno, Agente o Corredor de seguros, enseñale la póliza y te dará toda la información y pistas de lo que tienes, no te cobrará nada por ello y ademas podrás debatir personalmente por el tema, seguro que te surgen más dudas y querrás saber como sacarlo, cancelarlo, etc..