Cuanto se cobra por día por accidente de trafico siendo pensionista

Tuve un accidente de trafico, me dieron por detrás y quisiera tener una idea de cuanto tengo que cobrar para aceptar o no la oferta. Gracias. ¿Dicen qué cobro menos porque soy pensionista?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible adelantarle la cantidad, pues dependerá de los días que reciba tratamiento, de si queda o no alguna secuela, de los factores correctores que se aplican, en función de la edad y un largo etc. de variables.

Si quiere, cuando le hagan la oferta, solicite el desglose de la misma, abra una nueva consulta y lo revisamos.