¿Me pagaran la minuta del abogado?
Me gustaría saber si la compañía de seguro de coche me reintegrara la minuta del abogado, hace unos meses recibí la indemnización por las lesiones, por cheque, ahora no se como reclamar lo que en su día pague yo al abogado como su minuta, tengo en la póliza del seguro una cobertura de defensa jurídica hasta 3000 euros, aparte se lo comente a mi abogado y dice que lo tengo que reclamar yo con la factura que el me dio, estoy un poco perdida si me pueden asesorar porque también me han dicho que no suelen devolver el dinero.
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
1
A mi suegra la atropellaron en un.pso de peatones un vehículo que el conductor dio positivo en alcohol y como vive en Torrelavega y nosotros en Logroño pero ella es de allí y una sobrina de ella le dijo que tenía un abogado que conocía y que se ofreció a llevarle el papeleo que como le dijo a ella que no le cobraba nada después le dijo 80euros y nosotros le dijimos que le entraba en el seguro de casa suyo propio o en el seguro del piso de donde vive en Torrelavega bueno al final las lesiones son el sacro fracturado dos dedos de la mano rotos y se le ha quedado un bulto en la mano y dolor y las magulladuras propias del golpe y ahora le pide 700euros cuando no ha hecho nada - Alvaro Samaniego