¿Qué procedimiento seguir para denunciar al banco?
Mi caso esta lleno de irregularidades en un principio compre mi vivienda y me subrogue al préstamo del constructor que tenia préstamo con un banco a un interés bastante alto y me aseguraron en el banco que cuando me subrogara me lo iban a poner a un interés mucho mejor cosa que no fue así, me dieron un diferencial mucho más alto del que me ponían en un principio y con suelo de esto tengo escasas pruebas y no estoy muy seguro si serán fiables en un juicio. Posteriormente me hicieron hacerme un seguro del hogar que me costo 300 euros para que me cobraran intereses+capital y no solo intereses todos los meses pues bien llevo tres meses y me han pasado 3 recibos de la hipoteca solo cobrándome intereses durante estos 3 meses he estado yendo al banco y solo me han dado largas diciéndome que la semana que viene ya estaría y que me van a devolver los 3 recibos de los intereses y que posteriormente me lo cargaran a mi cuenta con capital más intereses les he dicho de devolver el recibo del seguro del hogar y me dicen que no es posible. El recibo del hogar es anual y seguramente antes de un año ya me habré ido a otro banco por eso les pregunte que si se podía cancelar por ejemplo en el cuarto mes y solo pagar por los cuatro meses que he tenido el seguro del hogar y ellos me dijeron que no. Me he informado y en otras entidades no me aceptan ese seguro de hogar tienes que contratar el suyo aunque sea de la misma compañía. ¿Habría alguna manera de que pudiera reclamar que me cobraran solo por el tiempo que he tenido el seguro o de demandar al banco por todos los percances que he tenido con el y cual seria el procedimiento que tendría que tomar para la demanda?
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1