Anular seguro coche pelayo

Mi seguro pelayo cumplía el 11 de octubre de este año. En agosto (21 de
este mismo año) avisé vía fax de que no iba a renovar con ellos. A pesar
de informarles, me cobran el seguro en octubre y tuve que anular el
recibo en el banco. Entonces fui a la oficina, les dije lo que había
pasado, y me comentaron que no me preocupara. Ahora (1 mes después) me
llega una carta certificada de que tengo que hacer frente al pago del
seguro, agarrándose a la ley esa de cancelación (2 meses de antelación. A
Mí me faltaron 10 días). No sé que hacer y estaría muy agradecida si me
asesoraran. A propósito mi seguro es un a todo riesgo sin franquicia.

1 respuesta

Respuesta

Ni se te ocurra soltarles el dinero, aunque no les hubieras mandado nada, tienes 45 días una vez pasada la fecha de terminación del seguro para anularlo por fax o por carta, sin ningún otro tipo de problemas.

Gracias por tu respuesta, pero necesito una aclaración: ¿entonces los dos meses que te piden como mínimo para anular un seguro por ley, es una mentira?

Gracias

Exacto, ademas te tenían que haber mandado información con las cantidades que te vendrían nuevamente y si es diferente al año anterior se la tienes que firmar dando tu consentimiento, se podría rescindir cuando tu vises conveniente y devolviéndote los meses que no has disfrutado del seguro.