Seguro de coche - indemnización al conductor

En el seguro del coche, tengo una cláusula con una indemnización al conductor de 15.000€. Por 17€ mas en la póliza, podría ser de 30.000€ y por otros 5€, hasta de 60.000€.

¿Creen qué vale la pena ese aumento de póliza si el uso del vehículo es mínimo, y no tengo descendencia?.

Entiendo que es una cuestión muy personal, pero me gustaría conocer sus opiniones.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión no vale la pena, si bien como dices, apenas haces uso del vehículo y ademas no tienes descendencia ni tampoco compromisos alguno.

Si es que da cosas perder esos valores, pero realmente considero que son excesivos y no vale la pena. Son unos 200€ mas en la vida del coche, y la verdad, no lo veo. Pero me cuesta decidirme.

gracias