Un coche abrió la puerta a mi paso, tenía su póliza anulada, se declara no culpable, ¿Qué hago?
Hace 3 meses un Mercedes parado en un semáforo, abrió la puerta cuando yo pasaba con mi moto. Pidió disculpas y nos dimos los datos. A los 12 días, mi compañía Seguros MDC me dice que la póliza del contrario está anulada y más adelante, que se declara no culpable.
Encargo que inicien la reclamación judicial, por lo que arreglo la moto y les envío la factura y la declaración de una amiga que venía en la moto.
Seguros MDC, finalmente no hace nada y me dicen que me busque un abogado, porque no ven viable el caso, ya que el contrario no se considera culpable y mi testigo es amiga.
Es una vergüenza cómo ha funcionado Seguros MDC. Eso sí, si gano el caso por mi cuenta, me abonan hasta 600€ de los gastos de abogado. Los daños ascienden a 1200 €.
¿Para qué contratamos los seguros si luego no cumplen? Ojo con Seguros MDC, que creen más al contrario (que iba sin seguro) que a su asegurado, que además cuenta con testigo.
Por cierto, el otro solucionó lo de su póliza, presentó el parte pasados más días de los permitidos, pero no reclamó a mi seguro los daños de su puerta. ¿?
El daño moral por indefensión no hay quien me lo quite, pero ¿cómo puedo reclamar los daños económicos? Para poner demanda necesito la dirección del contrario, mi compañía no la sabe y la él no me la da.