Ing direct

Hola, he comprado un piso de nueva construcción y me gustaría saber quien me puede ofrecer mejores condiciones en la hipoteca, por ahora mi caja me da el euribor +1 y 0,5 subrogación y cancelación. He visto que ing no cobra ninguna comisión tiene el euribor + 0.49 y no entiendo porque hay tanta diferencia.
¿Qué opinas de esta entidad?
¿Me puedo fiar de ellos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco esta entidad por dentro por conocidos que trabajan en ella. Es una entidad de primer orden en holanda (su país de origen). Es una entidad solvente, pero nunca olvides que su mentalidad y su forma de operar es de una entidad de seguros (su negocio de siempre) así que si te decides por ellos léete bien la letra pequeña. Contratar con ellos tiene el inconveniente de que en caso de cualquier incidencia te enfrentas a un teléfono y no tienes a nadie delante que pueda aclararte las posibles dudas o que te resuelvan el problema. Tiene sus pros y sus contras, pero al menos es una entidad seria y solvente.
Ahhh,... la explicación de por qué pueden ofrecer esos precios es precisamente que no tienen que soportar el coste que supone mantener una red de oficinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas