Ayuda! Mi banco ha dado datos de mi tarjeta.

Buenas tardes,
Estoy muy enfadada y desconcertada, y creo que con motivos.
Hoy ha llamado mi marido al banco para preguntar por un movimiento que se había hecho y la empleada entre otras cosas le ha dado datos de MI tarjeta de crédito: movimientos, saldo, cantidades... ¿es esto legal? He tenido una fuerte discusión con mi marido por este tema y encima lo ha hecho en fechas en las que por motivos obvios no me interesa que vea donde he comprado y por qué importes.
¿Cabe una denuncia? ¿O es esto normal?
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Supogno que tu marido estará autorizado en esa cuenta, si no no me explico...
Gracias aunque bastante tarde, siento no haber respondido antes. Si, mi marido está autorizado, pero no vi normal el hecho de que le den tanta información de MI tarjeta.
El tema terminó con una queja mía ante la central de esta caja de ahorros y una amonestación a esta empleada, lo que me lleva a deducir que no, que no es normal que se den tantos datos.
Saludos y gracias de nuevo.