Inversión

Quiero invertir $120,000 mi duda es que tipo de cuenta o fondo de inversión me recomienda, así como de algún banco en mexico que no sea de riesgo me sera de gran utilidad su sugerencia gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los fondos de inversión, por supuesto. Es lo más sólido actualmente en el mercado.
Los bancos líderes en la actualidad en cuanto a rendimientos son Ixe Grupo Financiero y American Express, sin embargo, Prudential Apolo tiene también alta calificación en sus inversiones. Le ofrecen portafolios de inversión que le permiten invertir una aprte a una buenta tasa de interés su dinero y además tener un porcentaje de ese mismo dinero disponible para posibles eventualidades.
Las tres entidades que le mencioné tienen en casi todos sus planes la calificación 'AAA' que es la más alta para invertir con ellos. En algunos planes tienen una calificación 'AA' pero se considera como alta.
Recientemente, 'Standard and Poors' dió grado de inversión a Banco Mercantil del Norte (Banorte), por lo que puede ser considerado como una cuarta opción en caso de que no le convenzan los primeros que ya le mencioné.
Inversiones con calificación 'A' hacia abajo las tienen otras entidades, pero como es de obviarse, no son muy recomendables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas