Talón efectivo 9 días después del ingreso

Buenas tardes,
Tengo una lucha con Caja Duero desde hace años, mi jefe me paga con un talón nominativo el día 31/1 de cada mes y Caja Duero ha llegado a tardar hasta 9 días en hacérmelo efectivo en mi cuenta con los correspondientes trastornos de no disponer de dinero hasta que ha estos señores les de la gana ni para comprar, ni para pagar mis recibos... Mi pregunta es: ¿Existe algún plazo máximo? Si existe ¿dónde esta escrito para yo poder apoyarme a la hora de reclamar? Si mi talón nominativo se devolviera por impago en dos días lo sabrían y tendría encima es correspondiente cargo por impagado ¿yo no puedo reclamar ninguna compensación cuando ellos tardan días y días y yo no puedo ni hacer la compra de mi casa? La la letra del piso me la pasan el día 5 del mes y en repetidas ocasiones me han pasado parte y la otra parte días después cuando me han hecho efectivo el talón y encima con gastos que después de reclamar me los devuelven ¿pero ellos no tienen gastos cuando en el ingreso aparece como fecha disponible el día 3 y realmente lo tengo disponible el día 8?
Muchas gracias y perdón por enrollarme, pero es que las injusticias me pueden.
Respuesta
1
Vamos a ver, un talón tarda 3 días laborables en hacerse efectivo, ni más ni menos. Quita los fines de semana y las fiestas. No comprendo que es lo que te hacen exactamente pero si lo ingresas un lunes lo tienes efectivo un jueves a partir de las 5 de la tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas