Hipoteca para protección oficial
He visto un piso de protección oficial para comprármelo pero como todos estos pisos piden su valor máximo por el que le permiten venderlo la junta, en este caso 66000 euros, más dinero en "b", 81000 euros en "b", total que el piso me costaría 147000. Tengo entendido que hacienda te quita el piso si descubre el dinero en "b", pero mi pregunta va relacionada sobre la hipoteca.
La inmobiliaria que me quiere vender el piso me dice que su banco nos dará una hipoteca de todo lo que vale el piso más los gastos de tesorería y demás, es decir, de más de 147000 euros y mi pregunta es si esto puede ser verdad o el banco debe de valorarlo como máximo por el precio máximo establecido para poder venderlo a tratarse de protección oficial, en este caso 66000 euros.
La inmobiliaria que me quiere vender el piso me dice que su banco nos dará una hipoteca de todo lo que vale el piso más los gastos de tesorería y demás, es decir, de más de 147000 euros y mi pregunta es si esto puede ser verdad o el banco debe de valorarlo como máximo por el precio máximo establecido para poder venderlo a tratarse de protección oficial, en este caso 66000 euros.
Respuesta de anpema
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de 19aleixandre
2
Respuesta de inverbrokers
1
Respuesta de silviale
1
Respuesta de mangelillo
1
Respuesta de lagm