El banco aun no nos ha facilitado los papeles

Hola buenas, mis padres tienen un préstamo con el santander desde abril de 2007 con el santander.les dijeron que les mandarían los papeles y aun no lo han echo. Tampoco los del seguro. Mande a mi padre a que los pidiera y dicen que la chica estaba de vacaciones. Quiero saber exactamente como reclamarlos e ir con el al banco.y otra cosa pagan mes a mes y no les mandan la letra. ¿Tienen derecho a mandarlas con la cantidad que han pagado y lo que les resta por pagar? Gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando reclames algo a un banco, tienes que hacerlo por escrito, ya que verbalmente no vale para nada. Pide la documentación que necesites (no lo aclaras, pero supongo que será una copia del contrato préstamo y del seguro que al parecer contrató junto al mismo), por escrito y si en un tiempo prudencial (máximo 1 semana) no los tienes, vuelve a escribir al defensor del cliente de esa entidad solicitándolos, seguro que de esta forma atienden tu solicitud y te lo envían todo.
En cuanto a "la letra", supongo que será el recibo del préstamo, lógicamente tienen que darte el recibo como que lo has pagado, puedes en el mismo escrito solicitar todos los recibos que has pagado y hasta la fecha no tienes.
Hola de nuevo... supones muy bien, queremos una copia del contrato.pero... una ultima duda... ¿de dónde saco la dirección del defensor del cliente? ¿Me la facilitan ellos? ¿Son ellos quien se la envían? Saludos
En la mayoría de entidades hay sobres ya impresos para enviar al defensor del cliente, si en tu oficina no lo hay, entregas directamente la carta dirigida al defensor del cliente en la propia oficina y lleva una copia para que te la sellen como que la has entregado.
Seguro que así te envían toda la documentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas