Comisión cheque bancario

Acabo de subrogar mi hipoteca con Caixa Galicia, anteriormente la tenia con la Kutxa, resulta que el notario de Caixa Galicia mando una propuesta a la Kutxa y esta ni si quiera contesto ni fue a la firma de la nueva hipoteca por lo que el director de la Caixa hizo un cheque por el importe de la hipoteca a favor de la Kutxa, esta ingreso el cheque en mi cuenta y cancelo la hipoteca y me ha cobrado la comisión por ese cheque. Mi pregunta es, si el cheque esta ha nombre de la entidad ademas de ser una subrogación ¿pueden cobrarme esa comisión?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, no se puede ingresar un cheque nominativo a cuenta distinta de la del beneficiario del cheque por lo que si la Kutxa ingresó un cheque a su nombre en tu cuenta lo hizo horriblemente mal.
Al no ser un cheque a tu nombre no debes tener ningún tipo de gastos, así que reclama en impreso oficial, y la copia sellada llévasela al Banco de España. Puede ser que si les dices que vas a acudir al B. de España te quiten las comisiones directamente