Banco o caja con mayor interés

Buenos días xmvidal, quiero abrir una cuenta (desde 0, para ir ingresando poco a poco), aparte de mi cuenta principal; me gustaría consultarle cuál es el banco o caja que da mayor interés, si es que se sabe, y si hay alguna web o sitio donde pueda mirarse ese dato; y en general, qué entidades dan mayor interés, los bancos, las cajas, o los bancos/cajas electrónicos.
Gracias por su ayuda, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha hecho una de las preguntas que a todos en el sector de la banca nos gustaría poder tener una respuesta IDEAL.
Me explico, cuando nuestros servicios de "espía" se dedican a investigar sobre los productos de la competencia nunca llegan a saber si los tipos de interés ofertados son realmente los más bajos para esa entidad, ya que algunas dependerá del director/a o persona que le atienda.
Personalmente, no me parece mala idea la opción ING DIRECT, en cuanto a confianza que me transmite y alto rendimiento de sus cuentas.
Pero le aconsejo, si tiene tiempo, que se dé un paseo por su barrio/pueblo/ciudad y hable con algunos de los empleados de banca.
Siento no haberle sido más concreto pero hay barbaridad de opciones muy personales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas