Seguro vida hipoteca

Hola mi pregunta es yo en el año 2005 hice una hipoteca y con ella un seguro de vida que me cubre invalidez absoluta permanente, en 2008 me concedieron esa invalidez, en la caja donde la tengo me dicen que no me van a pagar porque,, cuando yo contrate la hipoteca ya tenia una enfermedad y no lo declare eso dicen ellos pero a mi nadie me pregunto nada el director de la caja me hizo todo el papeleo y yo firme pero no me preguntaron nada de enfermedades y yo tengo un certificado de salud firmado por mi pero esta en blanco (mi copia)la otra que tiene la caja no me la enseñan,,,,,,,
cree que puedo hacer algo o esta todo perdido
Muchas gracias saludos
Espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes poco que hacer porque cuando hiciste el seguro no declaraste tu enfermedad. En 2005, año de muchas ventas de pisos e hipotecas, seguramente la tuya era una de tantas y en tu entidad rellenaron tu declaración de salud con datos estándar o incluso en blanco, es decir, sin declarar ninguna enfermedad grave, pero tú lo firmaste con lo que aunque no fuera tu intención, estabas mintiendo al seguro. Por eso es importante leer bien los documentos sque se firman, en el banco están para explicarte todas tus dudas y nunca debes firmar nada sin estar seguro de lo que dice porque luego pueden pasarte cosas como esta.
De todas formas, no te tortures pensando que has perdido algo de dinero, porque si hubieras declarado tu enfermedad seguramente no te hubieran querido hacer el seguro y estarías en la misma situación de ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas