Ayuda estoy echo un lio
Tengo la nomina embargada desde hace años acabo con ella a últimos del 2010, y por ese motivo no he podido tener ni una linea telefónica a mi nombre porque no me la han concedido. Bien el otro día me llaman de un banco para decirme que me entregan una tarjeta de crédito mi sorpresa fue mayúscula así que le dije que eso no era posible y me miraron en las listas de morosos y me dijeron que no estaba que no tenía problema en pedir un crédito. La cosa es que debo de hace más años que esto a otro banco 600 euros y jamas me han dicho nada no he tenido jamás noticias de ellos.
El caso es que querría comprar un coche para mi novia, iría a su nombre pero al no tener ella nomina y yo si se lo tengo que pagar yo pero me da miedo que si ven que soy el pagador del coche de repente salga el otro banco y me lo quiera embargar.
¿Puede ser eso?.
Como podría saber si pueden embargarmelo
Gracias
El caso es que querría comprar un coche para mi novia, iría a su nombre pero al no tener ella nomina y yo si se lo tengo que pagar yo pero me da miedo que si ven que soy el pagador del coche de repente salga el otro banco y me lo quiera embargar.
¿Puede ser eso?.
Como podría saber si pueden embargarmelo
Gracias
1 respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1