Pregunta sobre la crisis

Hola, soy una chica de 30 años y te querí hacer una pregunta sobre la crisis porque seguro que tu estas más puesto en todo esto que yo. He leído en una página de internet que la verdadera crisis llegará en el 2010 y que más gente se quedará en el paro, ¿tu crees que realmente será así? También he oído decir en la tele que cuando termine el verano habrá más parados. Me gustaría que me respondieras a todo esto muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que yo creo es que efectivamente la crisis se está agravando, ni mucho menos hemos tocado fondo, el año 2010 posiblemente sea peor que éste, en cuanto al número de parados prácticamente seguro porque una vez acabadas las obras del Plan E, todos los puestos de trabajo creados con él se destruyen, (ahí casi todo el mundo está de acuerdo) y en cuanto a la recuperación de la actividad económica es más difícil de saber, depende de la confianza que el gobierno genere sobre todo en las empresas, y hasta el momento lo único que ha hecho es echarle la culpa de casi todo; así no va a hacer que inviertan de nuevo y creen puestos de trabajo y riqueza.
En fin que lo veo muy negro, pero es solo una apreciación personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas