Comisiones

Buenos días.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una cuenta corriente con BBK en oficina física, dedicada solamente al pago de un préstamo hipotecario.Me cobran comisiones de gestión y mantenimiento
¿Estoy obligado a pagar comisiones de mantenimiento? ¿Cómo puedo evitarlas? ¿Con pasar a cuenta virtual estaría exento de comisiones?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Cada banco pone sus condiciones, tanto en comisiones como en intereses y en cualquiera de sus otros servicios que presten, por lo tanto estas obligado a pagarlas. Otra cosa es que negocies con el Director algún tipo de bonificación al respecto, pero seguramente te pedirá algo a cambio, piensa que nos movemos por "margen de contribución" (si sales rentable como cliente o no, básicamente).
Respecto a una cuenta virtual, no se las condiciones que tiene BBK, pero eso es tan fácil como preguntárselo al empleado o mirar en la web y una vez firmes el contrato de apertura de cuenta, léete de nuevo el contrato por si acaso (eso sí, puede que te obliguen a tener una cuenta NO VIRTUAL por el tema de la hipoteca, eso depende del sistema informático de cada banco).