Uso fraudulento de tarjeta de crédito

Hola, hace unos días he comprado por internet.Me hicieron el cargo y me enviaron la mercancía. Quince días más tarde me han cobrado una cantidad mayor y me mandan un mail diciendo que me han enviado mi pedido.La cuestión es que me lo han cobrado a través de la tarjeta de crédito con la que hice el primer pedido, pero no he hecho este segundo pedido. ¿Qué puedo hacer? ¿Es reclamable? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                   Ese es el problema de las compras por internet, cabe la posibilidad de que bien ellos bien vd sin darse cuenta hayan cometido ese error por un simple clic de más, porque se le apago la pantalla y lo curso de nuevo, etc, etc.
Pónganse en contacto con ellos por e mail e intenten solventarlo a gusto de ambos, eso a no ser que vd no guardara como le recomiendo desde ahora copias impresas de la orden de compra. Yo suelo también hacer compras por internet pero a través de PAYPAL pues éste protege a ambas partes. En caso el vendedor no acepte PAYPAL u otro similar, ler recomiendo contrate con su banco una E-Cash (tarjeta de crédito para compras por internet y la cargue solamente con el importe aproximado de su pedido.
Asimismo le aconsejo acuda a la oficina municipal de información al consumidor de su ciudad, allí podrán asesorarle sobre como llegar a un acuerdo con el proveedor.
Si acalre sus dudas, cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas