Rentabilidad dinero

Buenos días, me gustaría hacerle una consulta a ver si me puede ayudar, verá tengo unos pequeños ahorros alrededor de 3000 euros y quisiera sacarles rentabilidad, pero estoy bastante perdido en este tema, quiero invertir sin arriesgar demasiado. Agradezco cualquier información al respecto.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                   La hablare con total sinceridad como toda persona se merece y debería exigir. Para 3000 eur su mejor opción seria un plazo fijo a 1 año, no más, al 3% interés, puede encontrarlos por internet indicando en el buscador COMPARATIVAS PLAZOS FIJOS.
Si puede asumir algo de riesgo como indica y, sobre todo, dejar un año el dinero quieto sin que estime lo vaya a necesitar, le aconsejaría acciones(una sola empresa) bien del Banco Santander, bien de Telefónica o Iberdrola. Su rentabilidad anual por dividendo, que suelen pagar por trimestres o semestres según casos, supera con mucho el 5%, la elección, pues, depende de los factores que arriba le he indicado.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe
Disculpe mi ignorancia, en caso de decidirme a invertir, ¿a quién me podría dirigir para que me llevara este tipo de asuntos? No tengo mucha idea de estas cosas y no quiero meter la pata.
Gracias.
Estimada persona:
                         Previo estudio comparativa de depósitos a plazo por internet le sugiero el Deposito Disponible Creciente Caixa Catalunya a 5 años pero sin penalización por cancelación anticipada. Tipo de interés
2% Hasta 21.08.10
2,25% 01-09-10 al 31-08-11
2,75 % - 3 % - 5,25% respectivos los siguientes años, vencimiento final 31-08-2013
Puede contratarlo en cualquier sucursal de Caixa Catalunyao bien por telefono/fax mandando el importe a invertir por transferencia desde su banco.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas