Cajeros Automáticos

Hola amigo! El otro día fui al cajero automático e intenté sacar 60 euros, hice todos los pasos que me pedía pero cuando esperé a que me diera el dinero me extrañó que el cajero no hiciera ningún ruido y luego la pantalla se quedaba bloqueada, por lo que repetí la operación y me volvió a pasar lo mismo.Así que lo intenté en otro cajero y por fin pude realizar la operación.
Como andaba un poco mosca por lo que me había pasado me metí para ver los últimos movimientos y me indicaba que había sacado los 60 euros, no pedí comprobante ni nada.
La entidad bancaria me envió las operaciones realizadas en el mes de marzo y me indica que ese mismo día había sacado 60 euros en tres ocasiones y en el cajero de esa misma entidad pero en la cartilla cuando la actualicé me indica que sólo saqué 60 euros.
¿Mi pregunta es si la entidad me puede poner alguna traba a la hora de reclamar los 120 euros que me han quitado sin haberlos sacado del cajero?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no le he entendido mal a vd. no le han quitado 120 eur, pues me está diciendo que el movimiento de la cuenta solo indica que ha sacado 60 eur. Los otros parece ser que son movimientos que le han dado inicialmente, pero el propio sistema ha detectado que no dieron el dinero (por la causa que sea) y sean anulado.
Compruébelo, pero eso es lo que he entendido y, entonces, no tiene nada que reclamar porque está todo OK.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas